Descarga el fichero Descarga el fichero Descarga el fichero

 

Asociación para el Desarrollo de la Permacultura

Finca El Mato-Tenerife

(ADP-FEM)

Experiencia catalogada como GOOD PRACTICE

(Best Practices Database, Dubai 2012 )

PERSONAL DE AIRBUS EN LA FINCA EL MATO TINTO

12 enero 2018

El 17de julio del pasado año tuvimos ocasión de recibir una visita de trabajadores y trabajadoras de Airbus. La visita fue organizada por la ONG "La Escuela de la Conciencia Creativa". Sigue un texto elaborado por los responsables de dicha visita :

 

«En aras de crear un mundo más sostenible, vamos tejiendo redes y sinergias donde Asociaciones con ese propósito introducen sus propuestas para la educación sostenible incluso dentro de las grandes empresas, como es el caso de la ONG, con sede en Tenerife, para la empresa Airbus, sita en Toulouse.

La propuesta fue un viaje lúdico-educativo, organizado por la ONG para los trabajadores de Airbus, que pudieron disfrutar durante toda una semana visitas guiadas a proyectos de Permacultura y Agroecología, como es la finca el Mato Tinto, la finca Luz Serena, El Carretón, Future Generations Now, centros alternativos como el Cristóforo y el Manantial de Tara, así como lugares de ecoturismo como el Teide, los montes de Anaga, el Malpaís de Guímar, el jardín botánico de Puerto de la Cruz, y Los Gigantes, desde donde se hizo también excursión de avistamiento de cetáceos. También se visitaron diversas ciudades.

El viaje fue todo un éxito, tanto a nivel de aprendizaje como de disfrute de los participantes, y en el feed-back que recibimos, muchos aclamaron la experiencia en la Finca El Mato Tinto como muy interesante, inspiradora y gratificante».

 

Se adjuntan en un pdf las impresiones que escribieron al final de la visita.

 

 

IMPRESIONES DE LA VISITA  A LA FINCA EL MATO TINTO DEL PERSONAL DE AIRBUS

Asociación para el Desarrollo de la Permacultura-Finca El Mato-Tenerife 2014

Aviso Legal