Descarga el fichero Descarga el fichero Descarga el fichero

 

Asociación para el Desarrollo de la Permacultura

Finca El Mato-Tenerife

(ADP-FEM)

Experiencia catalogada como GOOD PRACTICE

(Best Practices Database, Dubai 2012 )

FINALIZACIÓN DE CURSOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA 2015

25 enero 2016

Finalizó con éxito el CIULL2015 “Cultivando suelo, alimentos y salud”

El pasado mes de octubre finalizó el Curso Interdisciplinar de la ULL “CULTIVANDO SUELO, ALIMENTOS Y SALUD” que se desarrolló en la Finca El Mato en los meses de junio, septiembre y octubre. El curso constó de tres módulos: Módulo I “Cultivando suelo” (24-27 junio), Módulo II “Cultivando alimentos y salud” (16-19 septiembre) y Módulo III “Cultivando redes” (30 septiembre-3 octubre). La sesión del 2 de octubre se desarrolló en la Finca La Vizcaína (Valle de Guerra, La Laguna).

 

En el curso colaboraron la Coordinadora El Rincón-Ecologistas en Acción, el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y la Asociación para el Desarrollo de la Permacultura. Como se aprecia en el Informe que se adjunta la valoración del curso por parte del alumnado ha sido positiva.

 

De las 120 plazas ofertadas para el total de los 3 módulos se ocuparon 114 y participaron 11 profesores de ámbitos diversos (Bellas Artes, Ciencias Biológicas, Ciencias Empresariales, Medicina, Filosofía y Ciencias de la Educación, Veterinaria, Economía, Agroecología -Permacultura, e Investigación y Técnicas de Mercado).

 

 

Informe

Asociación para el Desarrollo de la Permacultura-Finca El Mato-Tenerife 2014

Aviso Legal