Descarga el fichero Descarga el fichero Descarga el fichero

 

Asociación para el Desarrollo de la Permacultura

Finca El Mato-Tenerife

(ADP-FEM)

Experiencia catalogada como GOOD PRACTICE

(Best Practices Database, Dubai 2012 )

ACTIVIDADES EN LA FINCA EL MATO TINTO EN EL 1º TRIMESTRE DE 2020

 

9 Septiembre 2020

- El 31 de enero de 2020 se celebró la segunda jornada del Seminario de investigación y transferencia Diseño de Sistemas de Compostaje y Gestión de Biorresiduos. Una Aproximación Transdisciplinar. Una Jornada en la que intervienen miembros de la ADP como profesorado. El seminario fue organizado por la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo Insular de Tenerife/Universidad de La Laguna. Se adjunta en pdf las impresiones del alumnado y profesorado.

 

- El 7 de febrero de 2020: visita del alumnado del curso Sustainable lifestyles: taking environmental awareness to action, un curso de Erasmus + organizado por la Asociación Socio Educativa EDUPLUS. El alumnado procedía de diferentes países europeos y eran profesores de nivel primario-secundario y trabajadores  de Centros Culturales y Centros de Arte Contemporáneo (curadoras de arte, equipos educacionales de los museos, etc). Se adjunta en pdf las impresiones del alumnado y profesorado.

 

- El 13 de marzo de 2020: visita de Ana Sánchez-Gijón Cañete y María Sanz Esteve, directora y guionista de la serie infantil Cleo de RTVE, para inspirarse en la finca con el fin de incorporar la permacultura en la serie.

Impresiones del curso Erasmus

Impresiones del alumnado y profesorado del Seminario

Finca El Mato Tinto (San Juan), Tacoronte Viernes 31 enero 2020 www.permaculturatenerife.org

1 de investigación y transferencia: «Diseño de Sistemas de Compostaje y Gestión de Biorresiduos

Asociación para el Desarrollo de la Permacultura-Finca El Mato-Tenerife 2014

Aviso Legal