Descarga el fichero Descarga el fichero Descarga el fichero

 

Asociación para el Desarrollo de la Permacultura

Finca El Mato-Tenerife

(ADP-FEM)

Experiencia catalogada como GOOD PRACTICE

(Best Practices Database, Dubai 2012 )

VISITA DE MIEMBROS DE LA RED TERRAE A LA FINCA EL MATO TINTO.

31 agosto 2017

Visita de miembros de la Red TERRAE a la Finca El Mato Tinto.

El pasado 21 de junio nos visitó un grupo de la “Asociación Intermunicipal Red Territorios Reserva Agroecológicos. Red TERRAE” de la Península, aprovechando el viaje que realizaron a Tenerife para participar en el Encuentro Red TERRAE en Canarias “Agroecología desde el municipalismo y la insularidad”, celebrado en San Juan de la Rambla el 22 y 23 de junio. El grupo lo integraban alcaldesas y alcaldes, y técnicos de distintos ayuntamientos integrados en la mencionada Red. Se unieron a la visita algunos técnicos locales y la concejala de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ayuntamiento de Tacoronte, Olga Sánchez.

Al final de la visita escribieron las impresiones que le suscitó la visita y que adjuntamos en un documento en formato pdf. A título de ejemplo sigue una de ellas:

Maravilloso, repetiría una y mil veces visitas a vuestra finca y si viviera aquí no dudaría en colaborar libremente.

Sois un ejemplo a seguir. “Colaboración, cooperativismo, mecenazgo, bien común, ayuda mutua, biodiversidad,…”, que más se puede pedir. Aquí todo cabe y nada desentona.

En cuanto a las sugerencias solo os puedo pedir que sigáis haciendo y trabajando como hasta ahora, ya que estáis en lo correcto.

Seguid transmitiendo al mundo vuestra ilusión y vuestros conocimientos.

 

GRACIAS Alberto por haber sido el facilitador del encuentro y GRACIAS a todos los asistentes por el ánimo que nos transmiten.

 

 

Asociación para el Desarrollo de la Permacultura-Finca El Mato-Tenerife 2014

Aviso Legal