Descarga el fichero Descarga el fichero Descarga el fichero

Asociación para el Desarrollo de la Permacultura

Finca El Mato-Tenerife

(ADP-FEM)

Experiencia catalogada como GOOD PRACTICE

(Best Practices Database, Dubai 2012 )

RECONOCIMIENTOS

2018: Primer premio nacional en la categoría de Agricultura Social en la 5º edición de los Premios Huertos Educativos Ecológicos, convocados por la Fundación Triodos y la Asociación Vida Sana.

2013: La Finca El Mato identificada como buena práctica en protección del medioambiente, adaptación y mitigación al Cambio Climático en el sector agrario por el proyecto europeo COPCHAVET –Coping with Challenges on Vocational Education and Training in Agriculture (green) Sector.

2013: Concesión del Premio Gaia-Tierra Madre (1ª edición) por la Asociación Domitila Hernández Fademur Canarias, el Mercadillo del Agricultor de Tacoronte y diez instituciones más.

2013: Reconocimiento del Ayuntamiento de Tacoronte por la calificación de la A.D.P. como Buena Práctica por la O.N.U.

2012: Calificada como GOOD PRACTICE (BUENA PRÁCTICA) por el Premio Internacional de Dubai de Buenas Prácticas para Mejorar las Condiciones de Vida organizado por la Organización de Naciones Unidas (ONU) – Programa Habitat.

2011: Premiada con la distinción de las 30 entidades más significativas del Municipio de Tacoronte.

2010: Distinción honorífica a la A.D.P. en los XXIV Premios Agrarios, Pesqueros y Alimentarios del Gobierno de Canarias.

2005: Calificación de Buena Práctica del modelo de recogida de residuos sólidos y orgánicos del Ayuntamiento de Tacoronte.

2004: Calificación de Buena Práctica del modelo de recogida de residuos sólidos y orgánicos por parte del Fondo Social Europeo –proyecto Equal Canarias Avanza nº 118 y la DG de Servicios Sociales del Gobierno de Canarias.

Asociación para el Desarrollo de la Permacultura-Finca El Mato-Tenerife 2014

Aviso Legal